NOTICIA DEL 20 FEB

¿Cómo decorar espacios pequeños?

Si la respuesta es sí, te interesará saber que, de acuerdo a los expertos en interiorismo, lo que tú consideras un espacio pequeño es en realidad un espacio mal organizado al que hay que extraer todo el potencial y aprender a sacarle el máximo partido.

Así es, bien decorada (y organizada) tu casa es más grande de lo que imaginas, sólo debes abrir la mente y tener en cuenta algunas de las ideas infalibles que existen para aprovechar los metros disponibles y lograr que tu pequeño apartamento se convierta en un espacio bonito, apañado y por supuesto, se vea mucho más grande. No esperes más.


Menos es más


Lo primero de todo es reflexionar acerca de cuántas cosas necesitas realmente. Hasta las casas más espaciosas parecen zulos porque están recargadas de cosas, la gran mayoría innecesarias. Deshazte de lo que ya no usas y además de acabar con el desorden y el caos, mejorará tu estado de ánimo y será el punto de partida para repensar el diseño y la distribución de tu casa. Ya has dado un primer paso hacia tu objetivo.