White Feather

  Conócenos por

 Décadas

White Feather

El camino a la excelencia está marcado por la constancia y la perseverancia. En este largo recorrido de labores profesionales Etinar se ha convertido en pionera y ejemplo de profesionalismo. Las dificultades presentadas en nuestros proyectos son motivo de búsqueda de mejoras en procesos que permiten que las personas y la empresa evolucionen y sigan creciendo.

7I3A7442_edited.jpg

1970-1979

1970's

Nuestros inicios toman lugar en los años setenta. Etinar comenzó como una empresa que vendía instrumentos y libros de dibujo técnico para estudiantes de ingeniería y arquitectura. Inicialmente, la actividad de la Empresa recién formada era la de hacer consultorías y estudios de ingeniería y arquitectura, por ello el nombre de Estudio Técnico de Ingeniería Arquitectura. A pesar de haber formalizado la actividad de Consultoría y Construcción, Etinar se destacó como Empresa Constructora desde 1975.

En el año 1979 construimos 750 viviendas en seis meses, compitiendo con sistemas prefabricados de patente extranjera y los proyectos como el Edificio El Torreón (1977) y Edificio Anglo( 1978) son emblemáticos de este período. 

Nuestras obras no son una más en nuestra historia de vida; cada una de ellas constituyen el epílogo de la experiencia que hemos acumulado y el prólogo de lo que aspiramos a construir en el futuro

Nuestros profesionales en las áreas de diseño, obra, técnica, administrativa financiera y legal nos permiten dar un paso más allá de ser una simple compañía constructora

- Jose Macchiavello,

- Guillermo Jouvin

Nuestro Liderazgo

White Feather

Agora 21

Oficinas de Etinar S.A.

White Feather

  Nuestros 

 Valores

En Etinar S.A., los valores son fundamentales. Esto significa trabajar con los más altos estándares éticos y ser medidos por la calidad duradera de nuestros proyectos. Estamos comprometidos a dejar un legado de eficiencia mediante el voluntariado de nuestro tiempo y conocimiento a las comunidades donde trabajamos. 

  Eficiencia

Es el compromiso serio de la empresa con cada uno de sus funcionarios y empleados, de optimizar los recursos con los que se cuenta para acometer sus tareas asignadas.

  Calidad

Es la obligación que tiene la empresa de entregar un producto de excelencia.

  Experiencia

Es el aporte de la empresa para resolver situaciones, que solo el tiempo les ha permitido experimentar a sus funcionarios y colaboradores.

  Confianza

Es el sello de la empresa que transmite credibilidad y permite saber a sus clientes que con Etinar su inversión está asegurada.

7I3A7472.jpg

  Conoce a nuestro equipo

White Feather

  Filosofía

Etinar es co-fundadora del Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable, garantizando no solamente la calidad de las construcciones que la empresa realiza, sino también contribuyendo a que en las leyes ecuatorianas se implementen los requerimientos básicos que obliguen a todos los constructores a pensar en el medio ambiente y cuidarlo.

  Visión 

Ser la empresa constructora de mayor prestigio y reconocimiento nacional.

  Misión 

Crear y llevar a cabo ideas desde su etapa de planificación y diseño
hasta la ejecución de la obra misma, preservando la naturaleza y
aportando habilidad técnica, económica y legal para administrar
recursos que le permitan cumplir a satisfacción su cometido.

  Objetivos 

Desarrollar una imagen corporativa que le permita realizar proyectos de construcción que contribuyan al crecimiento de la empresa y de esta manera maximizar el beneficio de los accionistas.

White Feather

Edif. Agora 21

Av. Joaquín de Orrantía

Guayaquil, Ecuador

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
Logo de Etinar S.A.

+593 98 299 9384

ventas@etinar.com

©2019. Todos los derechos son de Etinar S.A.

Powered by CYMA