Conócenos por Décadas

El camino a la excelencia está marcado por la constancia y la perseverancia. En este largo recorrido de labores profesionales Etinar se ha convertido en pionera y ejemplo de profesionalismo. Las dificultades presentadas en nuestros proyectos son motivo de búsqueda de mejoras en procesos que permiten que las personas y la empresa evolucionen y sigan creciendo.

Año: 1999

Proyecto: Malecón 2000

Presidente Ejecutivo
Jose Macchiavello

"Nuestras obras no son una más en nuestra historia de vida; cada una de ellas constituyen el epílogo de la experiencia que hemos acumulado y el prólogo de lo que aspiramos a construir en el futuro"

Gerente General
Guillermo A. Jouvin

"Nuestros profesionales en las áreas de diseño, obra, técnica, administrativa financiera y legal nos permiten dar un paso más allá de ser una simple compañía constructora"

EL E-TEAM

FILOSOFÍA

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas.

VISIÓN

Ser la empresa constructora de mayor prestigio y reconocimiento nacional.

OBJETIVOS

Desarrollar una imagen corporativa que le permita realizar proyectos de construcción que contribuyan al crecimiento de la empresa y de esta manera maximizar el beneficio de los accionistas.

ESTRATEGIA

Agregar valor y diversificar.

VALORES

EFICIENCIA

Es el compromiso serio de la empresa con cada uno de sus funcionarios y empleados, de optimizar los recursos con los que se cuenta para acometer sus tareas asignadas.

CALIDAD

Es la obligación que tiene la empresa de entregar un producto de excelencia.

EXPERIENCIA

Es el aporte de la empresa para resolver situaciones, que solo el tiempo les ha permitido experimentar a sus funcionarios y colaboradores.

CONFIANZA

Es el sello de la empresa que transmite credibilidad y permite saber a sus clientes que con Etinar su inversión está asegurada.

©2022. Todos los derechos son de Etinar S.A.

Inicio   /   Proyectos   /   Etinar S.A.   /   Servicios
Blog  /   Contacto

Facebook   /   Instagram   /   Twitter  /  Linkedin

Enlaces de Navegación