• Etinar S.A.

Agora, la Ciudad Viva

Su concepto de ciudad viva parte de la idea de ser epicentro de crecimiento económico y ser nexo de las relaciones personales y empresariales que demanda el estilo de vida moderno. Cada espacio de esta estructura, está creado bajo un concepto vanguardista, acorde al mundo hacia el que nos estamos adentrando.


El éxito de esta poderosa idea está atado a la zona donde se ha establecido, siéntase seguro de no solo estar invirtiendo en una propiedad, está poniendo su dinero en la zona de mayor plusvalía de la cuidad de Guayaquil. Lo que traduce estabilidad, ganancias y prestigio con el pasar del tiempo.


El impacto de Agora, no solo será económico, la vida social será transformada en torno a este maravilloso centro, que estará en vista de todos y será referencia de comodidad y modernidad.

Su ubicación ha sido bien estudiada, permitirá a clientes e inversionistas, vivir, y trabajar en una zona bastante central y muy segura. La construcción de este proyecto está uniendo dos grandes avenidas como lo son, la Av. Joaquín Orrantia y la Av. Abel Romero Castillo.


Para poner en marcha un maravilloso proyecto es necesario contar con la ubicación perfecta, esto es importante tanto para el éxito del mismo como para ser un punto de partida del crecimiento empresarial de la zona. No hay dudas que Agora, la ciudad viva, es el mejor proyecto integral realizado en la ciudad de Guayaquil.


Todo está preparado para brindar eficientes conexiones con el resto de los espacios que rodean esta importante cuidad, es posible encontrar apenas a 50 metros el OmniHospital y a 2.7 kilómetros el aeropuerto. Promete ser el mejor centro de encuentro para residentes y visitantes, además de estar cerca de Mall del sol y el centro de convenciones.


Esta ciudad por sí sola, está pensada para ser el centro de encuentro ideal, donde sea posible hallar una amplia gama de opciones, en todos los servicios. Compuesta por 4 imponentes edificios que en conjunto pretenden cambiar el concepto de vida residencial, empresarial, médica, hotelera, gastronómica y cultural conocida hasta ahora. Cada espacio, incluyendo su amplia plaza comercial, guarda con celo, los mejores acabados con elegantes diseños de lujo que demuestran el compromiso del proyecto con la seguridad y el modernismo.


Sus 4 edificios son:

  1. Agora 21.

  2. Agora Medical Center.

  3. Agora Centro de Especialidades.

  4. Agora Hotel.


En Agora 21 se han vendido el 98 % de los espacios. Esta propuesta para el hogar y la oficina, está diseñada para brindar un área acogedora ajustada a cada necesidad.

Dispone de amplias suites de una o dos habitaciones, con el espacio que tu familia merece, y por supuesto con el sello del proyecto Agora, moderno y elegante.

Para la oficina, ofrece áreas desde 60 metros hasta 180 metros de propiedad, con finos acabados y buena distribución. Además, cuenta con elevadores independientes para el confort de sus propietarios.


Agora Medical Center, ha vendido el 100% de su disponibilidad. Esta torre pensada para ser el centro médico más integral de la zona, cuenta con espacios completamente equipados para cada especialidad médica existente en la cuidad. Entre otras cosas, cuenta con un generador eléctrico para el 100 % del edificio, montacargas para manejo de desechos y parqueos cubiertos para propietarios y visitantes. Dispone de los mejores consultorios, entregados con acabados de primera, que incluyen dos baños privados por espacio. Además de ofrecer un Lounge y gimnasio exclusivo para doctores. Pensando en la comodidad de todos, brinda un ascensor exclusivo para doctores, dos ascensores para pacientes y un ascensor para camillas.


Por otra parte, Agora Centro de Especialidades, será entregada para 2024 y cuenta con la misma distribución de Agora Medical Center, ambos conectados con un puente médico, creando un paso comercial que contará con áreas verdes, cafeterías y espacios para descansar.


Agora Hotel, será ofrecida al público próximamente, sin duda con la misma calidad que sus predecesores. No te quedes sin tu espacio, contáctanos y vive con nosotros la experiencia más segura para tu inversión. Agora, la ciudad que está retando el progreso, la ciudad viva.


Únete al reconocido grupo de especialistas médicos que ya están dentro de nuestro proyecto y se parte del crecimiento empresarial y profesional más moderno de Guayaquil.




25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo