LA EMPRESA

PROYECTOS

SERVICIOS

CONTÁCTANOS

COMUNIDAD

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019. Todos los derechos son de Etinar S.A.

Powered by CYMA

Buscar
  • Etinar S.A.

Feliz Navidad y Próspero año 2020


Estas fiestas navideñas nos recuerdan todos los años el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Son épocas de reuniones familiares, de amigos, compañeros de trabajo que nos permiten recordar historias y anécdotas del año transcurrido. También es una fecha en la que sentimos la necesidad de ayudar al prójimo y sobretodo a los más necesitados.

Ojalá todos los días tengamos estos sentimientos y alegría. El mundo sería un mejor lugar y habría más igualdad y prosperidad. Es fácil decirlo pero complicado ejecutarlo, estoy consciente de aquello.

Pero es nuestra obligación como ciudadanos aportar en lo que más se pueda para generar trabajo y bienestar a la sociedad que nos rodea. Tenemos la responsabilidad de ser eficientes en nuestros trabajos, agregar valor a todo lo que ejecutamos o emprendemos. De esa manera lograríamos mejores resultados y crearíamos más fuentes de trabajo.

Espero de todo corazón que esté 2020 Dios nos ilumine a todos los ecuatorianos para que nos recuperemos y saquemos adelante al país.


¡Un abrazo a todos!

Guillermo Jouvin Arosemena

136 vistas