¡Descarga el Brochure!

Cotización

arrow&v
arrow&v
arrow&v

¡Gracias! Pronto estaremos en contacto

Isla Mocolí

Resumen

Vistalagos no solo cuenta con los más modernas técnicas estructurales y arquitectónicas, está destinado a ofrecer los más altos estándares de calidad, además de poseer múltiples beneficios especialmente pensados para que usted y su familia disfrute los beneficios de vivir en una urbanización de primer nivel y con una espectacular vista al lago ofreciendo un acercamiento único a la naturaleza.

Vivirás cerca de todo, supermercados, centros comerciales, farmacias, colegios, y gracias al puente en la Vía Samborondón incluso ir a Guayaquil no será un problema. Vistalagos responde con la aspiración más buscada de los tiempos de hoy, bienestar.

2024

Tipo 

Año de Finalización

Departamentos

Ubicación

Samborondon, Guayaquil en Isla Mocoli

La isla cinco estrellas. Esta isla flota entre la Vía Samborondón y Durán.  Tiene un clima más fresco que Guayaquil debido a su ubicación. La temperatura promedio es de 20 grados, con brisas refrescantes que entran y salen constantemente. Al estar separada de la ciudad y ser una isla residencial, no se percibe ruido o contaminación, es el lugar ideal para llamarle "hogar".

LOS
NÚMEROS

Reserva con

$1,500.00

Entrada

30%

Desde

$280,000

Crédito Hipotecario

70%

Financiamiento

Con banco

Plazo

24 meses

Garantía

2 años

©2022. Todos los derechos son de Etinar S.A.

Inicio   /   Proyectos   /   Etinar S.A.   /   Servicios
Blog  /   Contacto

Facebook   /   Instagram   /   Twitter  /  Linkedin

Enlaces de Navegación