Basados en nuestra experiencia como desarrolladores inmobiliarios, construcciones costo-eficientes, y gracias a la capacidad de un equipo de profesionales multidisciplinario que incluyen planificadores, diseñadores, ingenierías, gerentes de proyectos, estructuradores fiduciarios, asesores financieros, administradores, asesores comerciales e ingenieros de obra, ha permitido crear una nueva división destinada a generar proyectos para inversionistas o promotores inmobiliarios.

A lo largo de la fase de planificación y desarrollo del proyecto, aplicamos nuestra experiencia en ingeniería, arquitectura, adquisiciones y construcción para satisfacer todo tipo de idea. Cada proyecto, sin importar su tamaño, complejidad o ubicación, se beneficia de nuestra experiencia y conocimientos. 

La innovación es el núcleo de lo que hacemos. En cualquier proyecto dado en cualquier ubicación, nuestros ingenieros encuentran algunos de los problemas más complejos y desafiantes. Al aplicar nuestro ingenio y creatividad, innovamos para encontrar soluciones y hacerlo posible. 

Los grandes proyectos de construcción son complejos, que a menudo involucran a docenas de subcontratistas, proveedores, miles de trabajadores y millones de dólares en materiales, equipos y servicios. Organizar tales operaciones exige una gestión de construcción de primer nivel, algo que Etinar ha brindado durante décadas en proyectos grandes y pequeños en todo el Ecuador.

LA EMPRESA

PROYECTOS

SERVICIOS

CONTÁCTANOS

COMUNIDAD

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019. Todos los derechos son de Etinar S.A.

Powered by CYMA