LA EMPRESA

PROYECTOS

SERVICIOS

CONTÁCTANOS

COMUNIDAD

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019. Todos los derechos son de Etinar S.A.

Powered by CYMA

Buscar
  • Etinar S.A.

Te ayudamos a construir con excelencia

Actualizado: 25 de jul de 2019

ESTUDIO DE NECESIDADES

Empezaremos charlando sobre el diseño de tu hogar para encontrar juntos cuáles son tus necesidades y qué es lo que mejor se adapta a ti.


DISEÑO PERSONALIZADO

Obtendrás un diseño arquitectónico 100% a tu medida, teniendo en cuenta todos los condicionantes que harán de éste el hogar de tus sueños.


DISEÑO RESPONSABLE

Porque no es lo mismo vivir en Galicia o en Canarias, la envolvente de tu vivienda estará estudiada y diseñada para proporcionarte el confort que necesitas en cualquier estación y lugar.


SOLUCIONES PASIVAS

Ya no tendrás más sustos con las facturas. Con una serie de medidas pasivas adaptadas a tu caso conseguirás un aumento de la eficiencia energética con respecto a una vivienda convencional. 


LA IMPORTANCIA DEL DETALLE

El secreto de que un edificio dure más de 100 años está en cada pequeño detalle. Por eso pongo especial cuidado en solucionar cada detalle constructivo para conseguir un resultado de la más alta calidad.


PRECISIÓN Y EFICIENCIA

Quiero que comiences a disfrutar de tu casa sin imprevistos, por eso utilizaremos sistemas constructivos que conllevan un minucioso trabajo en la fase de proyecto para evitar la improvisación en obra.





#casa #familia #vida #puravida #arquitectura #diseño #ecuador #estilodevida #etinar

10 vistas