top of page
  • Foto del escritorEtinar S.A.

Terranostra: El valle entre el hombre, la naturaleza, y el futuro.

¿Has imaginado la posibilidad de vivir en el lugar que sea capaz de ofrecerte un concepto de vida diferente, donde puedas armonizar tus actividades cotidianas con la naturaleza? Ahora esto es una realidad. Terranostra, complejo urbanístico integral, te ofrece esa calidad de vida que buscas en un solo lugar.


Urbanización Terranostra
Terranostra

El proyecto Terranostra es una obra con visión a largo plazo, pensado en construirse en 15 años, con el respaldo de la experimentada empresa Etinar S.A., lo que le otorga a la obra profesionalismo, constancia y dedicación. Este megaproyecto comprende desde el diseño arquitectónico, los planes de financiamiento y crédito, las estrategias de mercadeo y comercialización, hasta la proyección futura de un centro comercial y un hotel.

Conozcamos los detalles de Terranostra y todas las posibilidades que te brinda una comunidad que lo tiene todo:


  • ¿Dónde está ubicado Terranostra?

En la Provincia del Guayas, parroquia Tarqui Km 14 Vía la Costa, es la ubicación exacta donde Terranostra está emplazado para ofrecerte la oportunidad de prosperar en familia, adyacente a las mejores playas y al manglar.


  • ¿Qué beneficios tiene vivir en Terranostra?

El primer beneficio de Terranostra es la oportunidad que te brinda de desarrollarte en un concepto de vida diferente, donde confluyen la naturaleza y las comodidades de la ciudad. Sus amplios espacios con áreas verdes, caminerías, plazas, centros de entretenimiento, centros comerciales y más, son el complemento ideal para tu confort, seguridad y tranquilidad.

Al estar rodeado de un ambiente natural, Terranostra posee un clima agradable con brisa fresca. Es una mini ciudad que lo tiene todo, vida comunal que ya está en desarrollo, gastronomía y entretenimiento en los centros comerciales y plazas que se encuentran en el lugar. Para el entretenimiento familiar tenemos cerca la Finca La Gloria y Laguna Park. A tan solo minutos encontrarás hermosas playas, asimismo, la municipalidad de Guayaquil tiene en planes la construcción de un aeropuerto en Vía a la Costa.

Urbanizaciones de Terranostra


Terranostra te ofrece tres tipos de urbanizaciones con diseños arquitectónicos diferentes, que se adaptan a tus gustos y posibilidades.


1. Torre Baró

Es un conjunto residencial de alto valor, ubicado en el gran proyecto de Terranostra con todas las facilidades que ofrece, como los lagos, el manglar, jardines, plazas y áreas verdes. Además, cuenta con seguridad privada, cableado subterráneo, calles adoquinadas, área social, acceso al área comercial y deportiva. Dispondrá de tres condominios de exclusivos lofts y departamentos. Cada uno de los condominios tiene una sala lounge con diferentes motivos. Los mismos contarán con una torre de ascensores desde planta baja.


Urbanización Torre Baro
Torre Baro

2. Bellaterra

Es una urbanización cerrada con seguridad conformada por 170 unidades habitacionales propuestas en cuatro modelos de casa de distintos tamaños, todas ellas construidas con elementos del estilo español. Cuenta con todas las facilidades y bondades que solo el proyecto Terranostra puede ofrecer, avalado por la experiencia y el profesionalismo de la empresa Etinar S.A.


Casas de Bellaterra
Bellaterra

3. Granollers

Esta urbanización está compuesta por un lote de terreno para la construcción de un condominio que cuenta con 1144,62 m² de construcción y 76 lotes de terreno para la construcción de villas, cuyas dimensiones van entre los 165 m² hasta los 288 m² aproximadamente.


Granollers
Granollers

¡Se parte de nuestra comunidad! Terranostra es tu mejor opción para vivir con las comodidades de la ciudad en un ambiente natural.

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page