LA EMPRESA

PROYECTOS

SERVICIOS

CONTÁCTANOS

COMUNIDAD

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019. Todos los derechos son de Etinar S.A.

Powered by CYMA

Buscar
  • Etinar S.A.

4 Consejos para escoger tu hogar ideal



Evalúa el entorno

Cuando visites el inmueble de tu interés, deberás ver más allá de sólo el inmueble. Recuerda que el tipo de vida que llevarías en tu nueva casa depende también del entorno en el que se encuentre. Observa qué hay alrededor, analiza si hay ruido o no y pon atención en todos aquellos establecimientos que puedan ser de utilidad para tu vida diaria.

Asegúrate de que cuente con farmacias cercanas, centros de salud, escuelas, que tenga acceso a medios de transporte, que cuente con servicios de basura, alumbrado público, abasto de agua, etc. Pon especial atención en estos detalles y analiza si es un entorno conveniente para tu estilo de vida.


Observa el espacio

Ahora sí, llegó la hora de imaginarte ese inmueble como tu nuevo hogar y pensar cómo sería tu vida ahí. Analiza la distribución de la casa, imagínate el acomodo de tus muebles y el uso que le darías a cada habitación. Cerciórate de que cuente con el espacio suficiente para tu comodidad y la de tu familia.


Investiga la seguridad

Lo más importante al elegir una casa es cerciorarte de que sea un lugar seguro para vivir. Investiga datos que te puedan ayudar a conocer la seguridad del lugar, si han ocurrido incidentes, si ha habido algún robo en alguna casa de la zona, si es un lugar tranquilo para caminar tanto de día como de noche, etc.


Básate en tu presupuesto

Antes de comenzar tu búsqueda de inmuebles debes tener claro el presupuesto con el que cuentas para comprarlo. Este es el factor más importante, ya que podrás cerrar tu búsqueda a aquellas viviendas que estén dentro de la cantidad que le tienes destinada. Esto te servirá para evitar toparte y enamorarte de una casa que no puedas solventar, y buscar en su lugar aquella que se adecúen a tus posibilidades. Una vez definido tu presupuesto, ya puedes comenzar la búsqueda de tu casa ideal.

6 vistas